CUATRO MANERAS DE EXPLORAR LA RUTA DE VINO EN GRAND JUNCTION, COLORADO

Todos los visitantes están invitados al western Colorado ya sea para hacer un paseo en bicicleta, en bote, en limosina o simplemente para disfrutar de la Ruta del Vino.

Grand Junction, Colorado – El bureau de Visitantes y Convenciones de Grand Junction (GJVCB) ha anunciado cuatro formas inusuales de explorar la ruta del vino Colorado Wine Country. Como esta lista lo demuestra, existen diferentes formas para disfrutar los deliciosos vinos en Gran Valle – hogar de más de 20 bodegas con salones de cata – equiparable al extenso número de vinos en sí.

  1. Flotando: el Río Colorado desde Palisade hasta el Parque Estatal de Corn Lake es sin duda uno de los estrechos más impresionantes del Grand Valley. Reserve un tour en Palisade River Trips para flotar a través de los viñedos y huertos en el área de Palisade. Puede también hacer un tour guiado o tal vez hacer rafting, rentar un kayak o una canoa y navegar por sí mismo. Generalmente, el viaje toma algunas horas dependiendo del flujo del río; las tarifas comienzan desde 40 USD diarios para rentar los diferentes equipos y 50 USD para los tours de degustación guiados que van desde Abril hasta Octubre dos veces al día.
  1. Lujoso: siéntese sobre el regazo del lujo y deje que su chofer lo lleve en su tour en limosina a través de la Ruta del Vino de Colorado. Puede rentarla por horas o el día completo; también puede pedir un almuerzo picnic o una cena especial.
  1. Aventurero: recoja un mapa en el Centro de visitantes de Grand Junction (dirección: 740 Horizon Dr.) y planee su tour en bicicleta. El Grand Valley ofrece un escenario único para andar en estos caballitos de acero mientras disfruta de los sabores locales. Siga el sendero a lo largo del Río Colorado desde Palisade hasta las faldas del increíble Colorado National Monument al oeste de Grand Junction. Para seguir una ruta más larga siga al sur por la Autopista 50 y pase por Delta hasta las bodegas cercanas a Olathe, la capital mundial del maíz dulce. Tenga en cuenta que las leyes sobre beber & manejar aplican de igual forma a los conductores de vehículos y a los ciclistas.
  1. Celebrando: haga un brindis con el vino del Gran Valle mientras hace parte de algunos de los festivales locales a lo largo del año:
    • Abril 19: Girls Scouts 3rd Annual Cocktails & Cookies Creations, (Chicas Scout – Creaciones de Cocteles y Galletas), Grand Junction
      Ingresos a partir de 50 USD que serán utilizados en beneficio de las Chicas Scout.
      • Abril 27-28 & mayo 18-19: Spring Barrel Tasting, Palisade
        Dentro de las actividades más famosas se encuentran los tours a los viñedos y bodegas, cenas gourmet, catas y degustaciones y muestras de barril.
        • Septiembre 19-22: Colorado Mountain Winefest, Palisade
          Este festival anual trae excelente comida, vino, conferencias, música en vivo y pisado de uvas.

         

        Para más información sobre la Ruta del Vino de Colorado, descargue nuestro nuevo E-Book.

         

        Para obtener fotografías oficiales de Colorado en alta resolución y otros comunicados, entre a:

        https://drive.google.com/folderview?id=0BzEMtD3lRuHTSGVpbDNoN1J2N2M&usp=sharing

         

        Si requiere información adicional, más fotografías o documentos entre en contacto con nosotros:

         

        Mónica Barrera Restrepo

        Directora – Colombia

        Socios Turísticos Internacional

        [email protected]

        Tel. (57) 300 7890119

         

        Leyra Leiva Sánchez

        Directora – Panamá

        Socios Turísticos Internacional

        [email protected]

         

        Tel. (507) 6948 8896